Queremos presentar la directiva del AMPA ALBAHACA, de reciente constitución (24 de Abril de 2014). Trabajaremos unidos y por igual. A continuación detallamos los nombres de los componentes de la nueva directiva: Silvia (presidenta), Raquel (tesorera), Estrella (secretaria), Pedro , Eva Mª y May como vocales.
Nuestro interés al formar el AMPA es en primer lugar la educación de nuestros hij@s, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro. La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.
Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hij@s en particular, y con la mejora de la comunidad educativa en general. Los padres debemos ser conscientes de que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.
Hemos aceptado el reto de crear esta AMPA y os podemos asegurar que es un proyecto de ilusión y maravilloso. No hay nada mejor que trabajar por el bien de nuestros hij@s. Somos conscientes que estos primeros años van a ser un poco complicados, pero intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos, sobre todo con ayuda de todos vosotros y con la implicación, ganas e ilusión de esta Junta Directiva.
Os animamos a que os asociéis para que podáis participar activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres/madres.
También queremos saludar en estas líneas al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar en la tarea que se les ha encomendado.
Esta asociación está abierta a la participación de todos los padres de alumnos del centro y sus finalidades fundamentales son:
– Asistir a padres y madres en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
– Promocionar y colaborar con las actividades del centro.
– Presentar y defender los derechos e intereses de los padres y madres asociados a la misma.
– Servimos de mediadores entre padres-alumnos-profesores-directiva para cualquier conflicto o solicitud requerida
Las actividades del A.M.P.A., que tenemos previstas serán:
– Colaboración en las fiestas: desayuno de navidad, semana cultural, día de Andalucía, etc.
– Cualquier otra actividad que puedan sugerir los asociados.
La cuota es única y anual de 10€ por unidad familiar.
Gracias por su confianza. Reciban un cordial saludo y hasta pronto,